oscar

¿Qué tal? Soy Óscar Puente, actor y cantante asentado en Barcelona. Hace apenas unas horas que me he apuntado a Role Model Management y la verdad es que la experiencia ha sido muy esporádica y natural.

Pues eso que voy un dia Shôko a un desfile y se me acerca una chica preguntándome si me interesaría apuntarme a una agencia de modelos. Mi primera reacción: por supuesto. Nunca antes había hecho algo parecido pero me he sentido con las ganas de hacerlo debido a mi formación como actor y a mi ambición de no cerrar puertas, de probar cosas nuevas.

Todo muy natural y muy agradable, tanto la oficina como la gente que estaba dentro.

Cómo cantante me ha encantado hacer una sesión de fotos con la música de Parquet Courts, grupo al que admiro. Y… hablando de grupo, yo también tengo uno.  Se llama Aliens In My Room. No venimos de otra galaxia pero a lo mejor nuestra música te puede transportar a mundos oníricos llenos de luces, sombras, movimientos y flashes.

Aliens se funda en Manresa en el año 2010, en plena época teenager (para nosotros), después de que me echáran de la banda en el 2012 por cantar (realmente) muy mal, me readmiten después de tomar clases de canto en el año 2014, llenando la Sala Stroika de Manresa haciendo un tributo a Arctic Monkeys.

En el año 2015 lanzamos nuestro 1r EP “Surfers” con un aire surfero, como indica el propio nombre, y muy muy desenfadado; todo lo contrario de nuestro 2º EP “Calavera” el cual consideramos mucho mas comprometido con la actualidad política y social de nuestro mundo tratando temas como la libertad sexual, la corrupción y la pobreza.

Si queréis saber más de mi y de mi grupo ¡no dudéis en hacer click aquí abajo!